Público
Público

El 'Inmortal' Lobezno sigue soñando con Jean Grey

'Lobezno Inmortal' estrena nuevo trailer y confirma que llegará a los cines este verano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los samurais y sus mortíferas katanas no serán la única pesadilla de Hugh Jackman en Lobezno Inmortal (The Wolverine), la cinta que llegará a los cines este verano y que presenta su nuevo tráiler.

   Quizá lo más impactante de este adelanto sea su arranque donde vemos cómo en los sueños de Logan se le aparece Jean Grey, la poderosa mutante con capacidades telequinéticas. Su amada a la que él mismo mató con sus garras en la última entrega de la trilogía de X-Men y a la que vuelve a dar vidaFamke Janssen.

   Después, nos encontramos con un atormentado Lobezno que viaja a Japón donde un viejo conocido, Yashida (interpretado por Hal Yamanouchi) le ofrece el regalo envenenado de poner fin a su inmortalidad.

   En estos dos minutos y medio de tráiler también podemos ver más imágenes de las mujeres que se cruzarán con Logan en su periplo nipón: Yukio (Rila Fukushima), una joven letal que se convertirá en la gran aliada de Lobezno en Japón; y de Viper (Svetlana Khodchenkova), una villana experta en química extraída directamente de los cómics.

   Y finalmente el esperadisimo entrementamiento entre Lobezno y el colosal Silver Samurai, tras quien se esconde Kenuichio Harada (interpretado porHal Yamanouchi) al que tendrá que hacer frente el mutante de las garras de adamantium.

   James Mangold (Noche y díaEl Tren de las 3:10) dirige la nueva aventura cinematográfica en solitario de Logan tras la decepcionante X-Men Orígenes: Lobezno de Gavin Hood. Una cinta que servirá para establecer más conexiones entre X-Men 3: La decisión finalX-Men: Primera generación y la próxima X-Men: Days of Future Past.

   Y es que en vista del gran éxito de Marvel con sus Vengadores, que ya van por su Fase 2, Fox quiere fortalecer el tejido de los héroes mutantes de los que todavía controla sus derechos para crear un atractivo universo propio que atrape a los fans.

   Lobezno Inmortal (The Wolverine) se estrenará el los cines españoles el 26 de julio.