Publicado: 04.03.2016 12:23 |Actualizado: 04.03.2016 12:23

'El Intermedio' destapa el flechazo amoroso de Andrea Levy (PP) con un diputado de Podemos

"Me ha gustado uno de Podemos con el pelo largo", se sinceró la diputada conservadora a la reportera Thais Villas. Pablo Iglesias se ofreció a hacer de 'alcahueta'.

Publicidad
Media: 3.10
Votos: 20
Comentarios:
Thais Villas entrevistando a Andrea Levy y a Miguel Vila.

Thais Villas entrevistando a Andrea Levy y a Miguel Vila.

MADRID.- No todo son broncas dialécticas y cruces de miradas tensas en el Congreso de los Diputados. En la Cámara Baja también puede haber lugar para el amor. El imagen de Pablo Iglesias y Xavier Domènech dándose un beso en la boca en el debate de investidura fue una de las estampas más comentadas del día.

Por eso, 'El Intermedio' de La Sexta indagó si Cupido es capaz de entrar en los corazones de los diputados. Y se encontró con una agradable sorpresa. La reportera Thais Villas preguntó a uno de los nuevos rostros del Partido Popular, Andrea Levy, si se había fijado en alguno de los diputados que ahora componen el hemeciclo. Y, sorpresa. "Me ha gustado uno de Podemos con el pelo largo", se sinceró.



La vicesecretaria general de Estudios y Programas del PP, lejos de mostrarse distante ante las preguntas desenfadadas de Villas, entró en el juego, y con una sonrisa confesó que efectivamente se había fijado en un diputado del partido más antagónico del PP. "Uno con pelo largo, sin coleta", confirmaba para confesar que no sabía cómo se llamaba, e incluso pidió a la reportera que le enviara su número de teléfono por Whatsapp.

El señalado en cuestión es Miguel Vila y a por él que fue Thais Villas. El joven, sorprendido por la noticia, se dejó querer y se mostró abierto a cualquier tipo de contacto con Levy. Eso sí, siempre quiso separar las posturas ideológicas de lo que pueda surgir en el plano amoroso.

Ya, para rematar el juego, Villas interrogó sobre este momento 'celestino' a Pablo Iglesias, 'jefe' de Vila, que se prestó gustoso a hacer de 'alcahueta' para que la naciente relación entre Andrea Levy y Miguel Vila llegue a buen puerto. Además, el líder de Podemos les dedicó la canción 'Mi novia es derechas' de Los Chikos del Maíz.