Publicado: 30.10.2015 12:12 |Actualizado: 30.10.2015 12:12

J.J. Abrams responde a George Lucas: "Dímelo tú, tío. Tú haces toda esta mierda"

Con motivo del reportaje que la revista 'Vanity Fair' dedica al Episodio VII de la saga, la publicación lanza un vídeo en el que vemos al director de la nueva entrega aclarando las dudas que algunos famosos le plantean... entre ellos, el propio George Lucas.

Publicidad
Media: 2.50
Votos: 2
Comentarios:
J.J. Abrams responde a George Lucas: "Dímelo tú, tío. Tú haces toda esta mierda"

J.J. Abrams responde a George Lucas: "Dímelo tú, tío. Tú haces toda esta mierda"

MADRID.- No son pocos los interrogantes que rodean al regreso de Star Wars. Por eso el director de El despertar de la Fuerza, J.J. Abrams, ha respondido a una serie de preguntas que le han formulado diferentes personalidades de Hollywood y del mundo empresarial.

Con motivo del reportaje que la revista Vanity Fair le dedica al Episodio VII de la saga, la publicación ha realizado un vídeo en el que vemos a Abrams aclarando, a su manera, las dudas que actores, directores y empresarios le transmitían a través de un iPad.

Jared Leto, Lena Dunham, el co-fundador de Instagram, Kevin Systrom o varios miembros del reparto Silicon Valley no han querido perder la oportunidad de realizar una pregunta a Abrams. Aunque las respuestas, a buen seguro, no habrán satisfecho la curiosidad de sus interlocutores.



Aunque la más esperada es, sin duda, la que le hizo el creador de la saga y fundador de Lucasfilm George Lucas, que le pregunta por el nieto de Darth Vader, a lo que Abrams responde con un "Dímelo tú, tío. Tú haces toda esta mierda".

Mientras la mayoría de los actores aprovechan la oportunidad para rogarle un papel en su próxima película o echarle en cara no haber contado con ellos en esta nueva entrega. Es el caso de Jared Leto, que cree que hubiera sido un gran candidato para dar vida a Chewbacca.

Otros se muestran más interesados por aspectos personales del cineasta y productor. "Genial", así responde a Lena Dunham cuando le pregunta por cómo se siente siendo J.J. Abrams. También los hay más indiscretos que se atreven a preguntar cuánto dinero tiene en su cuenta personal del banco.

Abrams habló recientemente de uno de los grandes misterios del Episodio VII: la ausencia de Luke Skywalker. El cineasta aseguró que todo tenía una razón y no se trataba de "una casualidad".

El regreso de La Fuerza

No será hasta el 18 de diciembre cuando por fin se descubra qué ha sido del jedi Luke Slywalker y cuál es su destino en El Despertar de la Fuerza.

En la cinta veremos a Mark Hamill junto a sus antiguos compañeros de reparto: Harrison Ford y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).

En el Episodio VII veremos, además a John Boyega como Finn, a Oscar Isaac como Poe Dameron, a Daisy Ridley como Rey, a Adam Driver como Kylo Ren,a Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke, a Domhnall Gleeson como el General Hux, a Lupita Nyong'o como Maz Kanata, a Gwendoline Christie como Capitán Phasma, y a Max von Sydow y Simon Pegg en papeles todavía sin confirmar.