Público
Público

J. K. Rowling confirma la edición electrónica de los libros de Harry Potter

Tras el fin de la saga en papel y la gran pantalla, la autora presenta la página web 'Pottermore', dedicada al niño mago de Hogwarts

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Los fans que han lamentando el fin de la saga literaria y cinematográfica de Harry Potter tienen una nueva oportunidad para regocijarse con los libros, ahora en formato electrónico. J. K. Rowling, la creadora de los siete libros que se han publicado sobre este niño mago, ha confirmado en Londres que va a compartir un extenso material nuevo de la saga de Potter en una nueva página web y ha anunciado la edición electrónica de todos los volúmenes de la saga.

Pottermore se estrenará oficialmente en octubre y busca convertirse en el lugar de referencia en la red sobre el universo Potter. La página será lanzada en inglés, francés, italiano, alemán y español, 'y se esperan nuevos idiomas pronto', ha asegurado la autora. En el nuevo material se incluyen más detalles sobre los personajes, los objetos y los lugares que aparecen en la serie literaria y las películas.

Será en Pottermore donde los fans de la saga podrán adquirir 'por primera vez' (de forma oficial) los libros de Harry Potter en formato de libros electrónicos. La web ha sido desarrollada en colaboración con Sony y desde hoy los aficionados pueden introducir sus direcciones de correo electrónico para convertirse en los primeros usuarios registrados de la web el próximo 31 de julio.