Público
Público

Jagger: "No os imáginas lo que es salir de gira con un yonki"

El cantante de los Rolling Stones responde a Keith Richards, que recientemente le atacó en su autobiografía

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

(La carta publicada por la revista 'Slate', y de la que se hace eco esta información, no es cierta)

En su reciente autobiografía, titulada Life, Keith Richards, el guitarrista de los míticos The Rolling Stones, despellejaba a Mick Jagger : dijo de él, entre otras lindezas, que era 'insoportable' y que 'la tiene pequeña'.

A muchos sorprendió que Jagger se limitara a comentar sobre el libro de Richards que 'tiene un poco de mala leche en algunas partes'. Eso fue lo que dijo en la BBC, y a partir de ahí silencio. Pero la paz no ha durado mucho: el mismo día que se conocía que los Rolling Stones planean volver a los escenarios, Jagger arremetía con dureza contra su compañero, que no amigo. 

En una carta que ha publicado la revista estadounidense Slate, Jagger arremete con dureza contra Richards: 'No os imagináis lo que es salir de gira con un yonki. Todo esto lo dice un tipo con casi 70 años para el que los gays son todavía 'maricones' y las mujeres, unas putas'.

En la carta, de unos 15 folios de extensión, Jagger parece desahogarse: recuerda cuando conoció a Richards y lo unidos que llegaron a estar los dos músicos, pero menciona su crueldad con las mujeres y le acusa de ignorar a sus propios hijos.

Jagger al menos concede que Richards tiene talento y reconoce que es verdad que el guitarrista lleva 20 años sin entrar en su camerino, tal como afirmó en su polémica autobiografía.

DISPLAY CONNECTORS, SL.