Publicado: 12.01.2016 11:27 |Actualizado: 12.01.2016 11:27

Javier Bardem y Jennifer Lawrence, juntos en la gran pantalla

El director de Cisne negro, Darren Aronofksy sería el encargado de guionizar, producir y dirigir la historia, a través de su compañía Protozoa Pictures junto a Scott Franklin y Ari Handel y su estreno estaría previsto para 2017.

Publicidad
Media: 3
Votos: 2
Comentarios:
Javier Bardem y Jennifer Lawrence, juntos en la gran pantalla./EUROPA PRESS

Javier Bardem y Jennifer Lawrence, juntos en la gran pantalla./EUROPA PRESS

MADRID.- El director de Cisne negro, Darren Aronofksy, quiere a Javier Bardem en su próximo proyecto, protagonizado por Jennifer Lawrence. Según varios medios de comunicación, las conversaciones para que el actor español se incorpore a este proyecto de Paramount Pictures van por buen camino, aunque en la cabeza del realizador también estaba el nombre de Idris Elba, que tendría dificultades para incorporarse a la cinta debido a su apretada agenda profesional.



Poco se sabe de la película del autor de Réquiem por un sueño, La fuente de la vida o El luchador, ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia de 2008. Tan solo ha trascendido que se trata del enfrentamiento de una pareja cuando recibe una inesperada visita. Aronofsky sería además el encargado de guionizar, producir y dirigir la historia, a través de su compañía Protozoa Pictures junto a Scott Franklin y Ari Handel y su estreno estaría previsto para 2017.

La agenda del marido de Penélope Cruz está repleta de proyectos y estrenos para el 2016. Además del lanzamiento de la última cinta de la saga Piratas del Caribe, donde encarna al capitán Salazar, tiene pendiente la presentación de The Last Face, el drama dirigido por Sean Penn con Charlize Theron, su expareja, como protagonista.

Asimismo el oscarizado matrimonio aparece en los créditos del biopic que Fernando León de Aranoa (Los lunes al sol) prepara sobre la romántica historia de amor de Pablo Escobar y Virginia Vallejo, periodista y novelista que tuvo que emigrar a Estados Unidos en 2006 como testigo protegida.