Público
Público

El jazz aterciopelado de Peyroux

La cantante estadounidense presenta en el Palau de la Música 'The Blue Room', su último disco en el que versionea a autores de la talla de Ray Charles o Leonard Cohen

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La cantante estadounidense Madeleine Peyroux presenta en Barcelona su último trabajo The Blue Room. Lo hará dentro de la programación del festival Jazz in Blue 2013, que reune cada año a lo más granado de la música jazz internacional.

El fraseo irresistible de Madeleine Peyroux la emparenta con autores de la talla de Billie Holiday o Tom Waits. Sin duda una de las grandes voces femeninas del jazz cuyo último disco revisita nombres capitales de la historia de la música, tales como Ray Charles, Randy Newman, Warren Zevon y su querido Leonard Cohen. De este último, Peyroux se atreve con una versión de Bird on  a wire, de su disco Songs from a Room.

La actuación tendrá lugar en el Palau de la Música y será su penúltima cita con el público español previo paso por el Teatro Rosalía de Castro en A Coruña el próximo día 26 de abril. Cerrará el festival el músico de Minneapolis José James, conocido por mezclar el modern jazz con el hip-hop.