Publicado: 21.09.2015 19:41 |Actualizado: 21.09.2015 19:41

Jennifer Aniston desmiente
que esté esperando gemelos

Su representante ha declarado a una publicación americana que la noticia que publicó otro tabloide a principios de septiembre es una fabricación falsa

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
La pareja formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux en una entrega de premios. EFE

La pareja formada por Jennifer Aniston y Justin Theroux en una entrega de premios/EFE

MADRID.- La famosa actriz Jennifer Aniston no espera tener gemelos. Así lo ha asegurado su representante esta semana a un revista online americana Gossip Cop después de que un tabloide americano anunciase por error su embarazo.

El pasado miércoles 16 de septiembre fue cuando OK! aseguraba que Aniston y su marido Justin Theroux habían estado intentando ser padres durante más de un año con el tratamiento de fecundación in vitro. La publicación afirmaba que la pareja estaba emocionada por que por fin iban a tener hijos. 



No es la primera vez que se anuncia que Aniston espera ser madre. Esta vez se decía que la actriz se enteró de la buena noticia el día antes de su boda con Theroux y que la pareja no se preparaba para un sólo hijo, sino dos. 

La noticia venía acompañada de fotos de la supuesta ecografía para hacer más creíble la información. Sin embargo, el representante de la antigua Friend, ha desmentido toda esta información afirmando que se trata de un rumor que ha llegado a estar "fuera de control".