Publicado: 26.12.2015 17:32 |Actualizado: 26.12.2015 17:32

Jennifer Lawrence: "Compartí comida con las ratas y eso te hace más fuerte"

La actriz se ha convertido este año en la intérprete mejor pagada según la revista 'Forbes' con unos ingresos de 46 millones de euros. Pero no todo ha sido fácil, sobre todo en sus comienzos dentro del mundo de la interpretación.

Publicidad
Media: 3.40
Votos: 5
Comentarios:
Jennifer Lawrence: "Compartí comida con las ratas y eso te hace más fuerte". /EP

Jennifer Lawrence: "Compartí comida con las ratas y eso te hace más fuerte". /EP

MADRID.- Jennifer Lawrence se ha convertido este año en la actriz mejor pagada según la revista Forbes con unos ingresos de 46 millones de euros. Pero no todo ha sido fácil en la vida de la actriz, sus comienzos dentro del mundo de la interpretación fueron de lo más duros.

La protagonista de Joy ha narrado al periódico The Sun cómo vivió los primeros años en los que se trasladó desde su localidad natal, Louisville, a Nueva York. "Me criaron las ratas y eso te hace más fuerte. Llegué a un punto en el que literalmente compartía mi comida con ellas. No tenía nada de dinero", afirma con rotundidad.

"Al principio, si una rata se había comido parte de mi pan, estaba en plan: 'Eh', y tiraba el resto de la barra. Pero llegó un momento en el que empecé a cortar solo alrededor del agujero que se había comido la rata", continúa explicando.



Un comienzo muy duro en el que recibió el apoyo incondicional de sus padres al ver el sufrimiento y sacrificio que estaba realizando su hija por cumplir su sueño: "Fue entonces cuando mis padres se dieron cuenta de que de verdad quería hacer esto".

¿Por qué Jennifer Lawrence rechazó a Tarantino en The Hateful Eight?

El primer reparto de The Hateful Eight no era el mismo que el que finalmente veremos en los cines. Quentin Tarantino quería trabajar con Jennifer Lawrence en su último western, pero la actriz de rechazó su oferta. Tarantino había pensado en Lawrence para encarnar a Daisy Domergue, pero fue Jennifer Jason Leigh quien acabó ocupando esa vacante. A raíz de esta noticia, fueron muchos los que elaboraron especulaciones sobre la negativa de Jennifer, pero el motivo era bien sencillo: estaba demasiado ocupada.

En una entrevista con Entertainment Weekly, Quentin Tarantino dijo sobre Lawrence: "Tuvo la cortesía de venir a verme, creo. Estaba rodando Joy. Estaba también haciendo toda esa publicidad sobre Los juegos del hambre. No había ningún modo de que estuviera disponible".

Quentin Tarantino quería trabajar con Jennifer Lawrence en su último western, pero la actriz de rechazó su oferta.

Sin embargo, la joven actriz que saltó a la fama con Los juegos del hambre parecía una excepción para el director: "Soy un gran fan de Jennifer Lawrence. Creo que ella y David O. Russell mantienen una relación muy similar a la que tuvieron William Wyler y Bette Davis, y es algo a lo que es muy bueno parecerse".

Cuando Quentin Tarantino organiza un casting, su selección se convierte en un evento en sí mismo. El maestro también suele reflotar a artistas icónicos cuya carrera esté en declive. Tal es el caso de Jennifer Jason Leigh. No obstante, Tarantino ha contado varias veces con actores de moda como Leonardo DiCaprio y Jamie Foxx en Djando Desencadenado o Brad Pitt en Malditos Bastardos. En esta ocasión, por ejemplo, habría contado con Lawrence. El papel que se le ofrecía, Daisy Domergue, es el de una fugitiva de la ley responsable de reunir a un ejército de hombres peligrosos en la mercería de Minnie.