Publicado: 20.01.2016 13:37 |Actualizado: 20.01.2016 13:37

Jennifer Lawrence interpretará a la amante de Fidel Castro

La actriz dará vida a Martita Lorenz, una joven espía estadounidense de 19 años a la que encargan matar a su amante.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Jennifer Lawrence se llevó el Globo de Oro a mejor actriz por su papel en Joy.- EFE

Jennifer Lawrence se llevó el Globo de Oro a mejor actriz por su papel en Joy.- EFE

MADRID.- En este nuevo proyecto de Sony, la compañía ha querido contar con la actriz, que también ha sido nominada a los Premios Oscar por su papel en 'Joy', por el que también consiguió el Globo de Oro este mismo año.

Lawrence se embarca en esta aventura para ser la protagonista de la cinta, que se centrará en la vida de Marita Lorenz, una joven espía estadounidense -nacida en Alemania- de tan sólo 19 años que tiene un romance con Fidel Castro. Más tarde, la CIA le encarga asesinar al que fuera su amante, pero finalmente no lo lleva a cabo.



Lorenz también estuvo presente en el juicio del asesinato del presidente John F. Kennedy y ha espiado para el FBI en la década de los 70. Una vida muy ajetreada para Marita Lorenz, que ahora, a sus 76 años, verá su vida en la gran pantalla.

La cinta contará con los guiones de Eric Warren Singer, con el que Jennifer Lawrence ya trabajó con él para la aplaudida La gran estafa americana. La producción corre a cargo de Matt Tolmach (The Amazing Spider-Man), el francés André Rouleau (Amigos de más) y Scott Mednick (Superman Returns).

Tal y como ha ocurrido ya con Conan y House of Lies y que también se ocurrirá con Fast & Furious 8, Marita se rodará en Cuba. El restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre el país latinoamericano y Estados Unidos han sido determinantes para el desarrollo del proyecto.