Publicado: 13.11.2013 16:00 |Actualizado: 13.11.2013 16:00

Jesulín de Ubrique coprotagonizará 'Torrente 5'

El extorero lidiará con las cámaras como el nuevo compañero de aventuras del polémico personaje creado por Santiago Segura

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El extorero Jesulín de Ubrique tiene que lidiar en la corrida más dura de su carrera: ser el nuevo compañero del afamado José Luis Torrente en la quinta entrega de la saga. Una nueva aventura en la vida del diestro que le ha llenado de felicidad.

La noticia se publicaba hoy en la revista ¡Hola! con un divertido reportaje en el que podíamos ver al director Santiago Segura junto a su nuevo fichaje. Jesulín muestra la ilusión por el proyecto y las ganas que le va a poner cada día durante el rodaje, incluso asegura que no quiere utilizar dobles en las escenas más arriesgadas. El de Ubrique siempre ha tenido un lado muy polifacético, a su carrera en los ruedos se pasó por el mundo de la música con su famosa canción "toda" e incluso hizo sus pinitos como saltador de trampolín en un programa de televisión.

Torrente se ha convertido en la producción española más taquillera de la historia de nuestro cine. La participación del diestro se une a otras conocidas participaciones como la de Kiko Rivera, que ahora prepara su nuevo single junto a Chabelita, Ana Obregón, el cantante David Bisbal, Risto Mejide, Buenafuente, el presentador Pablo Motos, el cómico Florentino Fernández, Carmen Martínez-Bordiú, el actor Andrés Pajares y los futbolistas Kun Agüero, Gonzalo Higuaín, Álvaro Arbeloa o el futuro papá Sergio Ramos. Pero el "cameo" que rivalizará más con la actuación de Jesulín es el de su ex Belén Esteban, quien fue la vecina de Torrente en la cuarta película de la saga.

Una aventura cinematográfica que no causa miedo ni al torero ni a su familia. Jesulín ha entrado en directo en el programa Espejo Público para hablar de su nueva faceta, muy divertido y dicharachero el diestro ha asegurado que ensaya en su casa el guión junto a María José Campanario: "Mi mujer hace de Torrente y yo de mí", afirmaba entre risas Jesulín.

Aún no se conocen detalles de cómo será su papel en la película ni del guión de esta última entrega de Torrente. Lo que si es seguro es que se convertirá en un éxito entre los seguidores del "brazo tonto de la ley". Mientras esperamos el estreno solo podemos preguntarnos :¿Jesulín superará en taquilla a su ex Belén Esteban?