Público
Público

Jimmy Jump se cuela en los Goya

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Jimmy Jump, conocido por sabotear grandes eventos nacionales e internacionales, se ha colado este domingo en la gala de los Goya 2011 justo antes de la entrega del Premio a la Mejor Interpretación Masculina Protagonista a Javier Bardem. El catalán ha llegado a colocar su habitual barretina al busto del pintor aragonés.

Después de aparecer en partidos de fútbol y en el pasado festival de Eurovisión, tampoco el mundo del cine ha escapado a las habilidades de este espontáneo, que ha vuelto a birlar las estrictas medidas de seguridad desplegadas en el Teatro Real de Madrid, donde se celebra la gala de los Goya.

Justo en el momento en que la actriz Lola Dueñas -junto a Mercedes Sampietro, Ariadna Gil y Pilar López de Ayala- se disponía a anunciar el nombre de Bardem, Jimmy Jump irrumpió en el escenario. 'Un momento por favor, llegar aquí ha sido muy difícil señores. Solamente lo puedo saber yo y los que saltamos ', ha señalado el espontáneo profesional ante la sorpresa del público y un expresivo: 'por Dios bendito' de Dueñas.

'Este Goya se lo dedico a los saltadores'

'Este Goya se lo dedico a los saltadores' ha dicho Jimmy Jump a la vez que le colocaba una barretina a un busto del pintor aragonés, ante de lo cual había señalado: 'espero que me entendáis', pero el resto de sus palabras se perdieron en el escenario ante la cantidad de pitidos y abucheos del público asistente.

El presentador de la ceremonia, Andreu Buenafuente, ha pedido disculpas a los asistentes por la interrupción y se ha mostrado avergonzado 'como catalán' por la actitud del espontáneo. 'Me avergüenzo del tipo este, imbécil, que acaba de salir', ha asegurado.