Público
Público

Joaquín Sabina, a ritmo de musical

El cineasta David Serrano prepara una obra con canciones del cantautor

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cineasta David Serrano, director de 'Días de fútbol' o 'Una hora más en Canarias' y autor de los libretos para 'El otro lado de la cama' y 'Los dos lados de la cama', prepara en la actualidad un musical para teatro con canciones del cantautor Joaquín Sabina.

En declaraciones a Efe, Serrano, que participa en el taller de cine y literatura 'Palabras en movimiento' del Festival de Creación Joven 'Eutopía 10' de Córdoba, ha señalado que en septiembre de 2011 podrá verse en Madrid el resultado de este trabajo.

Ha comentado que entre sus proyectos también se encuentra la realización de una nueva película, que rodará en 2012 y para la que cuenta con el guionista del filme 'Pagafantas', Diego San José.

El Festival Internacional de la Creación Joven 'Eutopía 10', que se celebra desde el 17 hasta el 25 de septiembre en Córdoba, cuenta con la participación de más de 900 jóvenes creadores que se unen al centenar de actividades que ofrece el variado cartel de este certamen que apuesta en su quinta edición por la comunicación audiovisual, las exposiciones, la música y la literatura.