Público
Público

Johnny Depp, el nuevo vampiro de Tim Burton

'Dark Shadows' narrará la historia del vampiro Barnabas Collins en la gran pantalla a partir del 11 de mayo de 2010

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Con la cara totalmente de blanco, gafas moradas, sobrero azul y patillas pintadas. Este es el nuevo look que lucirá Johnny Depp en Dark Shadows, la nueva película de Tim Burton.

En esta cinta Depp vuelve a ponerse por enésima vez a las órdenes de Burton para encarnar al vampiro Barnabas Collins, un hombre que tras romper el corazón de una bruja es condenado a vivir en las tinieblas durante toda la eternidad, a ser un vampiro.

Dark Shadows es la adaptación a la gran pantalla de una popular serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966 y que ya contó con un remake televisivo en 1991 que protagonizaron Ben Cross y Joseph Gordon-Levitt.

Burton ha conseguido un gran reparto para su nueva película, con rostros tan conocidos como los de Michelle Pfeiffer, Eva Green, Jackie Earle Haley, Chloe Moretz y, como no, Helena Bonham Carter, la esposa del director y también omnipresente en todos sus proyectos.

El estreno en cines de Dark Shadows, que se rueda en estos momentos en Devon (Reino Unido), está previsto para el 11 mayo de 2012.