Público
Público

José Luis Moreno lanzará su propio canal nacional de entretenimiento

El productor también ha mostrado su intención de presentar una oferta por los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz, en Alicante, después de que la Generalitat valenciana haya decidido sacar a la venta el complejo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El productor José Luis Moreno ha anunciado hoy el lanzamiento de un canal nacional de televisión dedicado al entretenimiento que podría comenzar a emitir el próximo septiembre. Según ha avanzado Moreno, en una rueda de prensa en Valencia para presentar la nueva programación del teatro El Musical -del que ahora es gestor-, el canal contará con la inversión de 'dos grupos internacionales' de comunicación y dedicará buena parte de su programación a 'ayudar a vivir', sin pretensión de aleccionar a los telespectadores.

'Nos enseñan arte dramático, periodismo y hasta aeromodelismo, pero no nos enseñan a vivir, a enfrentarnos con nosotros mismos y aceptar que tenemos una fecha de caducidad', ha precisado el conocido empresario del espectáculo. Moreno ha asegurado que no se trata de hacer un manual de vida sana, sino de programas para que una persona comprenda la importancia de una vida sin 'agresiones' políticas o sociales, contenidos que 'ya se emiten en otros países' y que funcionan 'muy bien'. En su opinión, todos los canales de televisión españoles 'están excesivamente politizados', por lo que la nueva cadena se limitará a ofrecer 'entretenimiento con letras mayúsculas'.

Por otro lado, el productor ha mostrado su intención de presentar una oferta por los estudios cinematográficos de la Ciudad de la Luz, en Alicante, después de que la Generalitat valenciana haya decidido sacar a la venta el complejo. Así, ha considerado que se trata de unas instalaciones que son 'una joya' y ha calificado de 'crimen' que no se les dé vida.

Además, ha destacado que su equipo llevó a estos estudios cinematográficos el rodaje de Asterix y Obelix por las cualidades y oportunidades de estas instalaciones. 'Lo que pasa es que no me da tiempo a todo', ha apuntado sonriendo.