Público
Público

Un joven de Alabama protagoniza el vídeo de Youtube más visto en 2010

'Bed Intruder Song' versiona musicalmente el enfado del hermano de una joven víctima de un intento de violación

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Bed Intruder Song (La canción del intruso de la cama) es el nombre del vídeo no musical más visto del año 2010 en Youtube con 61 millones de visitas, según ha anunciado la propia página de vídeos en su 'Revisión del 2010'.

El tema fue compuesto por el grupo The Gregory Brothers, que se basaron en el enfado de un joven de Alabama cuya hermana acababa de ser víctima de un intento de violación.

Antoine Dodson, un joven estudiante de 24 años residente en Huntsville (Alabama), mostró su indignación ante las cámaras de una cadena local y se convirtió en un auténtico fenómeno en la Red a través del portal de vídeos. Los 61 millones de visitas son fruto de la suma de las dos versiones del vídeo que existen en Youtube.

El tema ha sido vendido a miles a través de iTunes

'Obviamente tenemos un violador en Lincoln Park. Sube por vuestras ventanas, manosea a vuestra gente, intentando violarles. Lo que tenéis que hacer es esconder a vuestros hijos, esconder a vuestras mujeres y esconder a vuestros maridos porque están violando a todo el mundo ahí fuera', aseguraba el Dodson con visible enfado.

Después, se dirigía al supuesto atacante y le espetaba: 'Tenemos tu camiseta, tenemos tus huellas y todo. Eres tan tonto... eres realmente tonto, de verdad. No tienes que venir y confesar, te estamos buscando. Te vamos a encontrar. Ya puedes correr y contarlo. Corre y cuéntalo, colega'.

La popularidad de este enfado ha llegado a tal extremo que de las palabras de Dodson se han llegado a convertir en una canción interpretada por el grupo The Gregory Brothers y que ha vendido miles de copias a través de iTunes, situándose entre las 100 canciones más populares de la Billboard Hot 100 List, que publica la revista Billboard.

El vídeo ha logrado superar a la parodia del tema de Ke$ha, Tik Tok, y a la interpretación que hace el joven de 13 años, Greyson Chance, de la canción Paparazzi, de Lady Gaga.
Youtube realiza este ranking de vídeos amateur separado del de los vídeos musicales comerciales, copados por el joven Justin Bieber y su tema Baby, con más de 400 millones de visitas, acompañado por Shakira, Eminem, Rihanna y la propia Lady Gaga.