Publicado: 11.09.2016 13:26 |Actualizado: 11.09.2016 13:26

'Juego de Tronos' buscará extras para rodaje en Cáceres, Sevilla y Córdoba

La agencia de cásting advierte de que restará puntos tener tatuajes y los "peinados muy modernos" y sumará posibilidades la "experiencia militar" y la delgadez.

Publicidad
Media: 3
Votos: 1
Comentarios:
'Juego de Tronos' ya rodó en Córdoba para temporadas anteriores.

'Juego de Tronos' ya rodó en Córdoba para temporadas anteriores.

CÓRDOBA.- La agencia ModExpor Internacional ha informado hoy de que habrá búsqueda de extras para el rodaje de la serie de televisión de HBO "Juego de Tronos" en Cáceres, donde tendrá lugar el 13 y el 14 de septiembre, Córdoba y Sevilla, aunque para estas dos últimas aún no ha trascendido la fecha oficial.

En sus cuentas en las redes sociales, ModExpor International ha indicado que ha convocado el primer castin para el rodaje en España de la séptima temporada de la serie, que tendrá lugar en el Pabellón de Deportes de la localidad de Malpartida (Cáceres).



Se tratará de una selección con gran demanda, puesto que se contará con 2.400 solicitudes de hombres y 600 para mujeres, repartidas durante los dos días que dura la prueba, en un horario que va desde las 9:00 hasta las 20:00 horas.

Dentro de los requisitos, se valorará la residencia en la zona y la disponibilidad para rodar entre el 14 de noviembre y el 15 de diciembre.

Por otro lado, restará puntos tener tatuajes y los "peinados muy modernos" y sumará posibilidades la "experiencia militar", la delgadez y las buenas condiciones físicas entre quienes opten a hacer de soldado.

Indispensable, según la empresa, será presentarse en pantalón corto y manga corta -para determinar si hay tatuajes-, un color de pelo uniforme -nada de mechas-, y la disponibilidad para cortarse el cabello si la escena lo requiere.

Cada extra cobrará 54 euros por jornada
, según el convenio y los días de rodaje, que tendrán lugar en Malpartida y también en Trujillo y Cáceres y, según la fuente, serán "jornadas largas".

Por otra parte, la agencia ha apuntado que "próximamente" también se convocará para la búsqueda de extras en Sevilla y en Almodóvar del Río (Córdoba), donde la serie también rodará escenas de la próxima temporada.