Público
Público

Juego de Tronos HBO rodará varias versiones de la 8ª temporada de 'Juego de Tronos' para evitar filtraciones

Esta táctica ya fue empleada por HBO para preservar el suspense en torno al final de una de sus series más icónicas: Los Soprano

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'Juego de Tronos'

Después de que la oleada de filtraciones de su séptima temporada fuese noticia casi cada semana, Juego de Tronos ha decidido protegerse mejor ante las maniobras de los hackers. La estrategia por la que ha optado la popular serie de HBO ha sido grabar finales alternativos de su última temporada para mantener intrigada a la audiencia hasta el último momento.

El presidente de Programación de HBO, Casey Bloys, lo ha anunciado así en el programa Morning Call: "Van a filmar múltiples versiones para que nadie sepa realmente qué ocurre". 

"Tienes que hacerlo en una serie larga, porque cuando estás rodando algo la gente lo sabe. Así que los productores van a rodar distintas versiones para que no exista una respuesta definitiva hasta el final", ha afirmado Bloys. 

Esta táctica ya fue empleada por HBO para preservar el suspense en torno al final de una de sus series más icónicas: Los Soprano. La mayor audiencia de Juego de Tronos y la amenaza constante de los hackers han llevado a la cadena a rescatar esta medida.