Publicado: 18.01.2016 13:52 |Actualizado: 18.01.2016 14:01

Kate Winslet cree que DiCaprio se llevará el Oscar a mejor actor porque "este año es su año"

La actriz, que ha sido compañera de DiCaprio en varias películas, está nominada a mejor actriz de reparto por su papel en 'Steve Jobs', en la que interpreta a Joanna Hoffman.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.- REUTERS

Kate Winslet y Leonardo DiCaprio.- REUTERS

LONDRES.- Kate Winslet, compañera de Leonardo DiCaprio en 'Titanic', dice que finalmente cree que él "se llevará la estatuilla de oro". Es la quinta nominación del actor en esta categoría. El nombre se dará a conocer el próximo 28 de febrero.

DiCaprio, que ha obtenido la nominación gracias a su papel protagonista en el drama de supervivencia 'The Revenant' (El renacido), compite con Bryan Cranston por 'Trumbo', Matt Damon por 'The Martian', Eddie Redmayne por 'The Danish Girl' y Michael Fassbender por 'Steve Jobs'.



DiCaprio, que ganó el Globo de Oro por esta película, está considerado por muchos expertos como el ganador de este año del Oscar a mejor actor el próximo 28 de febrero. 
"Creo que él puede serlo y creo que todo el mundo así lo quiere", confesó Winslet. "Creo que es difícil porque Michael Fassbender está nominado y creo que su actuación fue extraordinaria, pero este es el año de Leo".

Winslet está nominada a mejor actriz de reparto por 'Steve Jobs' y el domingo recogió el premio a la mejor actriz secundaria por la interpretación de Joanna Hoffman.

Etiquetas