Publicado: 07.11.2013 10:21 |Actualizado: 07.11.2013 10:21

Katie Holmes quiere formar parte de '50 sombras de Grey'

La actriz cree que el papel de Elena Licoln, una millonaria cuarentona, sería oportuno para relanzar su carrera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Katie Holmes también quiere subirse al carro de 50 sombras de Grey, en la adaptación cinematográfica de la novela de E.L James. Para la ex de Tom Cruise sería una oportunidad perfecta para relanzar su alicaída carrera como actriz.

Según informa The National Enquirer,  la actriz ya tendría en mente el personaje al que querría dar vida en la película: Elena Lincoln, una millonaria cuarentona, amiga y vieja amante de Christian Grey. "Cree que este podría ser el papel de su vida. Va a ser una sorpresa para mucha gente, pero ella piensa que en Hollywood van a tomar nota. Sabe que tiene que reinventarse a sí misma", afirma una fuente cercana a la actriz.

Desde su divorcio con el actor Tom Cruise, Holmes intenta con ahínco relanzar su carrera, aunque hace tiempo que no se le ve por la gran pantalla. Su última aparición data de 2011, cuando actuó junto a Channing Tatum, Al Pacino y Juliette Binoche en Policías de Queens. Ese mismo año apareció también en la comedia Jack y su gemela y en la miniserie de televisión Los Kennedy.

En este afán, Holmes ha participado en proyectos de corte más independiente como el drama Days and Nights, la cinta romántica Mania Days o la comedia de humor negro Miss Meadows, todas ellas pendientes de estreno.

Actualmente se encuentra rodando El dador, cinta fantástica con Alexander Skarsgard, Taylor Swift, Jeff Bridges y Meryl Streep. Otro proyecto, del impacto mediático de 50 sombras de Grey, sería un gran impulso en su irregular carrera.

Dirigida por Sam Taylor-Johnson (Nowhere Boy) y con guión de Kelly Marcel (Terra Nova, Saving Mr. Banks) y Mark Bomback (Lobezno inmortal), el rodaje de la adaptación de Cincuenta sombras de Grey finalmente arrancará el próximo 2 de diciembre, tras el retraso que motivó la salida del proyecto de Charlie Hunnam.

El sustituto que adaptará a Christian Grey en la gran pantalla será Jamie Dornan.  Dakota Johnson, la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, será Anastasia Steele. Otros nombres que encabezan el reparto son Luke Grimes que dará vida a Elliot Grey,  el hermano de Christian;  y el de Jennifer Ehle (Los idus de marzo) que encarnará a Carla, la madre de la protagonista. Pero habrá que esperar hasta el verano de 2014 para ver el estreno de esta película en la gran pantalla.