Público
Público

Kristen Stewart, letal en el tráiler final de 'Amanecer 2'

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Get More: 2012 VMA, Artists.MTV, Music

 

El director Bill Condon y los actores de la saga Taylor Lautner, Jackson Rathbone, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser y su gran estrella Robert Pattinson -sin Kristen Stewart, claro- aparecieron en el escenario de los MTV Video Music Awards de Los Angeles para presentar el nuevo tráiler a las hordas de adolescentes que poblaban las gradas del Staples Center.

Precisamente la gran ausente en la gala, Stewart, es la protagonista de los primeros planos de este nuevo adelanto de La Saga Crepúsulo: Amanecer 2 que nos muestra a Bella presumiendo de su condición de vampira y haciendo gala de sus letales y nuevas facultades.

Luego vamos al meollo de la trama, que no es otro que Renesmee Cullen, la hija híbrida medio vampiro, medio humana, de Bella y Edward. En este nuevo avance vemos a Maggie Grace, la vampiro chivata que delata su nacimiento a Los Vulturis, una confesión que desatará la gran batalla final.

De un lado, los poderosos Volturi, la nobleza del mundo de los vampiros encargados de mantener un férreo orden e impartir justicia entre los suyos. Del otro los Cullen, que apoyados por la manada de licántropos de Jacob y por más vampiros de clanes amigos intentarán proteger a la cada vez menos pequeña Renesmee del despiadado Aro y sus temibles acólitos.

La gran batalla final de un final presuntamente épico para la tremendamente popular franquicia basada en los libros de Stephenie Meyer. El desenlace, en los cines el 16 de noviembre.