Público
Público

Lady Gaga quiere versionar a Depeche Mode

La nueva diva del pop asegura que puede dar al tema 'People Are People' "la melodía que nunca tuvo"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La nueva diva del pop ha descubierto a uno de los grupos más emblemáticos de la música electrónica y, sin duda, uno de los precursores del estilo musical que ella practica. Y el descubrimiento le ha entusiasmado tanto que ha decidido versionarles.

Según ha declarado recientemente a la emisora estadounidense QMS, Lady Gaga ha descubierto a Depeche Mode y se ha quedado fascinada por la música del trío británico, tanto que ya se plantea realizar una 'cover' de alguno de sus temas.

Parece que ha sido a través de Youtube de quien la cantante ha descubierto a la banda de Martin Gore, pues por el portal de vídeos circula un 'mash up' de su canción Paparazzi y el tema de Depeche Mode Just Can't Get Enough.

La cantante ha considerado que cualquier melómano seguidor de la música pop y rock debería escuchar a Depeche Mode, 'un grupo muy devaluado', a su buen entender, pese a que en su país son considerados una de las formaciones más importantes de la música británica.

Pese a los más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de su carrera, Lady Gaga cree que puede reversionar un hit de 1984 de Depeche Mode, People Are People, y 'darle la melodía que nunca tuvo'.