Público
Público

LEGO desmonta también a los 'Piratas del Caribe'

Coincidiendo con el estreno en 2011 de la cuarta entrega de la saga, se pondrá a la venta un juego al estilo de los LEGO Star Wars o Indiana Jones

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Después de Luke Skywalker, Indiana Jones, Bruce Wayne y Harry Potter, Jack Sparrow tomará también forma de muñeco LEGO. Disney embarcará a sus piratas del Caribe en una aventura virtual con la forma cuadrada de estos populares juguetes.

Así lo ha anunciado la empresa en un comunicado junto con el desarrollador del juego, TT Games. Ambos han decidido convertir la saga en un nuevo videojuego con forma de LEGO -como ya sucediera con Batman, Indiana Jones o Star Wars- a raíz del próximo estreno de la nueva película de la saga, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas.

El juego, que incorporará historias, lugares y personajes de la primera trilogía, así como de la nueva película, se pondrá a la venta en mayo del 2011, coincidiendo con el estreno del nuevo film. El título llegará a España para Wii, PS3, PSP, Games For Windows y Nintendo DS.

Los jugadores podrán encontrar a más de 70 personajes y tendrán libertad para explorar el mundo de Piratas del Caribe en más de 20 niveles. El juego tendrá opción para partidas cooperativas para dos usuarios, en las que podrán seleccionar dos personajes y cooperar para desentrañar todos los misterios que encierra el juego.

Junto al anuncio del videojuego, Disney Consumer Products y The LEGO Group anuncian una colección de sets de construcción de Piratas del Caribe, que estarán disponibles junto al videojuego y la película en primavera de 2011.