Público
Público

Batman deja Gotham y se adentra en las calles de Barcelona

Planeta DeAgostini publicará en España 'Batman en Barcelona: El Caballero del Dragón', la primera aventura del superhéroe ambientada en España

PUBLICO.ES

Después de muchos preparativos y de desarrollar el proyecto de forma 'secreta', la editorial ha presentado la imagen de la que será la portada de esta aventura especial del Caballero Oscuro que se desarrolla en las calles de Barcelona ciudad.

Creado por Mark Waid, Diego Olmos y Marta Martínez, la novela gráfica se publicará en tapa dura, en sus ediciones en castellano, catalán e italiano, con un tamaño superior al formato comic-book habitual. En la imagen de la portada se puede vislumbrar la Sagrada Familia tras un imponente hombre murciélago.

Planeta DeAgostini ha confirmado que el cómic contará con 38 páginas de historia más 10 páginas de extras exclusivos creados especialmente para los lectores y fans del héroe murciélago. Entre ellos, una introducción de Jordi Hereu, alcalde de Barcelona.

Su estreno europeo se realizará de forma simultánea al lanzamiento de la edición editada por DC Comics en EEUU. En España, la publicación coincidirá con la inauguración del Saló Internacional del Cómic de Barcelona.

La edición en castellano se distribuirá en quioscos y las ediciones catalana e italiana serán exclusivas para librerías.

¿Te ha resultado interesante esta noticia?