Público
Público

Lindsay Lohan, una monja muy peligrosa

La particular actriz se convertirá en "la hermana" en el último filme del director mexicano Robert Rodríguez

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Incluso vestida de monja Lindsay Lohan no parece muy inocente. De esta guisa aparece en Machete, la última película de Robert Rodríguez donde la actriz interpreta un pequeño papel. A pesar de que Lohan ni siquiera aparece en el tráiler, los productores han querido aprovechar el tirón mediático de la rubia y la han utilizado como imagen de un polémico cartel para promocionar la cinta.

Posiblemente todos los escándalos que envuelven a la polémica actriz de Chicas Malas sean el reclamo ideal para promocionar una película. Quizá esto mismo fue lo que pensó Robert Rodríguez a la hora de dar a conocer su último film, Machete.

La actriz, de 24 años, que entrará en prisión el próximo 20 de julio para cumplir una condena de 90 días, aparece vestida con un hábito religioso y lamiendo una pistola en uno de los carteles que utilizarán para promocionar la película.

Lindsay compartirá protagonismo con estrellas del cine como Jessica Alba, Robert De Niro, Danny Trejo, Michelle Rodriguez y viejas glorias como Don Johnson o Steven Seagal. Días después de que fuera condenada a pasar 90 días en la cárcel, estrenaron un tráiler de la película en el que Lohan no aparecía.

Cuando Machete llegue a la cartelera de los cines el día 3 de septiembre, la polémica actriz seguirá entre rejas y, por consiguiente, no podrá estar en la promoción de su película. Su ingreso en prisión también ha paralizado su proyecto estrella, Inferno, el polémico biopic en el que dará vida a la célebre actriz porno Linda Lovelace, conocida como Garganta Profunda.