Público
Público

Llega el primer trailer en español de 'Los Vengadores'

El film, dirigido por Joss Whedon, llegará a los cines en mayo de 2012

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Por fin ha visto la luz el trailer de Los Vengadores, uno de los estrenos más esperados para los fans del universo Marvel, el film dirigido por Joss Whedon y que se estrenará en cine en mayo de 2012. La película reúne al mayor elenco de superhéroes visto hasta ahora en la gran pantalla.

Muchos de ellos ya han hecho su debut en este 2011 como es el caso de Thor o El Capitán América. Otros ya son viejos conocidos de los cinéfilos como Iron Man. Y el resto saltarán por primera vez del mundo del cómic al séptimo arte.

Todos ellos serán dirigidos por Nick Fury (Samuel L. Jackson), el jefe del grupo SHIELD. Fury ya hizo una primera aparición al final de la película de El Capitán América. En ese primer aperitivo ya muestra sus dotes de mando para saber llevar a un grupo con muchos egos, entre los que destaca el del magnate Tony Stark, al que encarna de nuevo el carismático Robert Downey Jr. Se volverá a enfundar la armadura roja de Iron Man y discutirá en más de una ocasión con Thor o con el propio Capitán América, que volverán a interpretar Chris Hemsworth y Chris Evans.

Este trailer de dos minutos arranca con la voz en off del malvado Loki, al que vuelve a dar vida Tom Hiddleston, augurando la dominación de la raza humana. Y termina con la irrupción bestial del nuevo Hulk, encarnado por Mark Ruffalo.

Ni rastro, por ahora, de las otras dos chicas en nómina: Cobie Smulders como la agente de SHIELD Maria Hill y Gwyneth Paltrow como Pepper Potts.

Ha comenzado la maquinaria de marketing y publicidad viral de la factoría Marvel, que promete seguir inundando las pantallas de los cines y de los hogares con cientos de adelantos hasta que dentro de medio año se estrene en todo el mundo la película.