Público
Público

M83 y Javiera Mena confirman su asistencia en el festival SOS 4.8

Compartirán cartel con The XX, Citizens, Justice DJ Set y Modeselektor en la cita murciana con la música que tendrá lugar los días 3 y 4 de mayo.

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La sexta edición del SOS tendrá definitivamente, y a falta de más confirmaciones, un cartel de lujo. El festival que se celebrará en Murcia los días 3 y 4 de mayo contará con la presencia de The XX, Citizens, Justice DJ Set y Modeselektor, además de las incorporaciones que se han hecho públicas hoy miércoles: a M83 sólo se le podrá ver en España durante el 2013 en el SOS 4.8.

The XX vuelve por tercera vez a España en menos de seis meses con su nuevo disco 'Coexist', mientras que la chilena Javiera Mena defenderá en el escenario temas como 'Luz de piedra luna' incluido dentro de su disco Mena y seguro sorprenderá con algún adelanto de su nuevo proyecto TBA.

También el grupo gipuzcuano Grises actuará en una de las mayores fiestas de la música independiente que acoge Murcia por sexto año consecutivo. Sonará este año Midnight City en el mismo escenario en que años atrás lo hicieron las canciones de Franz Ferdinanz o Chemical Brothers.

Todavía se pueden comprar las entradas de esta cita imprescindible para los amantes de las nuevas tendencias musicales, sin embargo a partir del 10 de enero, las entradas reducidas dejarán de venderse y solamente se podrán adquirir los abonos normales que cuestan 43 euros.

DISPLAY CONNECTORS, SL.