Publicado: 20.12.2014 14:15 |Actualizado: 20.12.2014 14:18

Madonna adelanta en la red seis temas de su nuevo álbum 'Rebel Heart'

La diva del pop asegura que el próximo 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de este nuevo trabajo discográfico que será lanzado al mercado al completo en marzo de 2015

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
La cantante estadounidense Madonna

La cantante estadounidense Madonna. /EFE

MADRID. -La cantante Madonna adelantó hoy a través de su página de internet y diversas redes sociales seis de los temas que incluirá en su nuevo álbum, titulado Rebel Heart, que será publicado en la primera semana de marzo de 2015.

Según la página oficial de la cantante estadounidense, los nuevos seis temas de este álbum de estudio están ya disponibles en diferentes plataformas musicales y en servicios de "streaming".

La diva del pop asegura que el próximo 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de este nuevo trabajo discográfico que será lanzado al mercado al completo en marzo de 2015.

Los títulos de las canciones disponibles en la red son Living for love, Devil pray, Ghosttown, Unapologetic Bitch, Illuminati y Bitch I'm Madonna, esta última grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj.

Este disco, en el que la camaleónica intérprete de 56 años recupera su faceta irreverente y provocadora, supone su vuelta al mercado musical tras una ausencia de más de dos años.

El último trabajo de la rubia platino, "MDNA", fue un relativo fracaso comercial y supuso su primer lanzamiento tras la firma de un contrato millonario de diez años con la promotora de conciertos y ahora también discográfica Live Nation.

'Heart Rebel' está coproducido por la propia Madonna, el pinchadiscos Diplo y el cantante Kanye West


Heart Rebel está coproducido por la propia Madonna, el pinchadiscos Diplo y el cantante Kanye West y fue grabado en estudios de Nueva York, Los Angeles y Londres.

Ya en julio pasado, la propia Madonna dio pistas en la red Instragram del contenido de este nuevo trabajo con la publicación de la letra de una canción llamada Messia y lanzó los hastags #unapologeticbith e #iconic.

La intérprete de Like a virgin, a la que en el pasado no le gustaban las redes sociales, explica ahora en su página web, la decisión de lanzar estas nuevas canciones de forma anticipada como un regalo navideño para sus seguidores.

En blanco y negro, un primer plano de la cantante con la cara enredada en un cable, sirve de imagen para promocionar este nuevo disco en el que aparece con el título tatuado sobre la piel desnuda, bajo el cuello.