Publicado: 26.03.2016 12:31 |Actualizado: 26.03.2016 12:31

Mariah Carey cancela su concierto en Bruselas por motivos de seguridad

La cantante anuncia en Twitter que le han recomendado "cancelar mi espectáculo por la seguridad de mis seguidores, mi banda, mi personal y todos (...)"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:
La cantante Mariah Carey. REUTERS/Mario Anzuoni

La cantante Mariah Carey. REUTERS/Mario Anzuoni

BRUSELAS.- La estrella estadounidense de la música pop Mariah Carey ha anunciado que cancela una actuación en Bruselas debido a los temores de seguridad tras los atentados yihadistas del pasado martes en el aeropuerto y el metro de la capital belga en los que murieron 31 personas y otras 270 resultaron heridas.

La cantante, una de las solistas de mayores ventas de los últimos tiempos, debía realizar un concierto en la capital belga el domingo como parte del tramo europeo de su gira Sweet Sweet Fantasy.



"Amo a mis admiradores de Bruselas y en este momento me han recomendado cancelar mi espectáculo por la seguridad de mis seguidores, mi banda, mi personal y todos (...) los involucrados en la gira. Espero verlos pronto y les dedico mis oraciones y amor eterno", escribió en un comunicado difundido a través de su cuenta en la red social Twitter.

Carey, quien es más conocida por sus éxitos de la década de 1990 Hero, Fantasy y Always Be My Baby, concluirá su gira con dos presentaciones consecutivas en Johannesburgo en mayo.

La policía belga arrestó a tres personas más el viernes, en momentos en que la investigación de los atentados suicidas del martes en Bruselas, realizados por milicianos islamistas, ha arrojado más vínculos con los ataques de París del año pasado. Los arrestos del viernes llevan a nueve el total de detenidos. 
 
Al igual que Mariah Carey, hace cuatro meses varios grupos como U2 o Foo Fighters anularon sus conciertos en París tras los atentados del 13 de noviembre pasado en la capital francesa, que causaron 130 muertos, 90 de ellos en la sala de espectáculos Bataclan, mientras actuaba la banda estadounidense Eagles of Death Metal.