Publicado: 16.10.2015 10:05 |Actualizado: 16.10.2015 10:05

Mariló Montero: "Estoy preparada para dirigir una televisión"

La presentadora afirma en una entrevista a TVE que la monarquía "hace falta en España porque da estabilidad" y advierte de una "mudanza generacional peligrosa" en la política

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:
La presentadora Mariló Montero

La presentadora Mariló Montero

MADRID.- "Preparada para ello estoy". Así respondió la presentadora de TVE Mariló Montero cuando Bertín Osborne le preguntó si le gustaría dirigir una cadena de televisión en el programa 'En la tuya o en la mía'. "¿Pero te gustaría?", volvió a preguntar Osborne "Sí", contestó Montero, que recalcó que, aunque ahora se encuentra en el ámbito de la comunicación, bien podría pasar al terreno de la organización y la gestión televisiva.

Durante la charla, Montero afirmó que la monarquía "hace falta" en España. "Estabiliza la situación que hay ahora mismo en el país porque no estamos preparados para la sacudida de un cambio en la estructura", dijo tras señalar que "el rey Felipe VI lo está haciendo muy bien; está eligiendo muy bien los actos: proximidad con la ciudadanía, actos simpáticos, culturales, sociales, emotivos…".



Sobre política, la presentadora habló de "una mudanza generacional peligrosa". "Se está viendo ahora mismo, los líderes de los partidos políticos están siendo chavales más jóvenes, pero aquí vamos a poner a prueba cómo está preparada esta generación para liderar", afirmó.

Montero negó amistades en el mundillo político, más allá de los conocidos por ser periodista o de los políticos que sí han visitado su casa, más por el que fuera su marido, Carlos Herrera, que por ella. "Entré en TVE con Zapatero y sigo con Rajoy y espero ser yo la que decida si continuar o no y que no lo tenga que decidir un político", concluyó.

Ha respondido con un rotundo "Preparada para ello estoy" cuando Bertín Osborne le ha preguntado si le gustaría dirigir una cadena de televisión. "