Público
Público

Mecano para darlo todo en la disco

Nacho Cano transforma en dance los clásicos del grupo madrileño

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Nacho Cano publica el próximo 12 de octubre Mecandance, un recopilatorio de todos sus grandes éxitos, en el que revisa muchos de los mejores temas de Mecano y los sitúa en el 'mundo dance' con la intención de 'romper' en las pistas de baile.

Sony Music informa, en un comunicado hecho público hoy, de que Mecandance, grabado en el estudio que el músico tiene en Ibiza -considerada como la meca del 'dance'-, incluye versiones renovadas 'que han sorprendido a todos por su imaginación, su frescura y su energía diferente'.

La presentación oficial del nuevo disco de Nacho Cano tendrá lugar el próximo 14 de octubre en la sala Kapital de Madrid.

Entre las canciones que incluye Mecandance están MIX 1 (Mujer contra mujer, Cruz de navajas, Un año más y Hoy no me puedo levantar, Me cuesta tanto olvidarte, La fuerza del destino) o MIX 2 (Naturaleza muerta, Aire, Hawaii-Bombay, Me colé en una fiesta y Vivimos siempre juntos).

También figuran grandes clásicos de Mecano como Una rosa en una rosa; Maquillaje; MIX 3 (Dalai Lama, No es serio este cementerio o El 7 de septiembre) así como Hijo de la luna. El álbum cuenta con una selección de temas equilibrada entre composiciones de Nacho Cano y de José María Cano, mientras que los arreglos han estado a cargo del primero.