Público
Público

Meryl Streep, una dama de hierro

La actriz encarnará a la ex primera ministra británica Margaret Thatcher en la gran pantalla

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Meryl Streep, ganadora de dos Oscar y una de las actrices más respetadas de Hollywood, será la protagonista de The Iron Lady, el biopic que llevará al cine la vida de la ex primera ministra británica Margaret Thatcher.

La actriz de Los puentes de Madison, de 61 años, protagonizará The Iron Lady (La Dama de Hierro), una película que recuerda los días previos a la guerra de las Malvinas de 1982, un conflicto que contribuyó a aumentar los índices de popularidad de La dama de hierro.

Hace tres semanas Streep acudió al Parlamento británico, donde estuvo presente para observar la sesión parlamentaria en la que el actual primer ministro, David Cameron, es interrogado semanalmente por los miembros de la cámara sobre asuntos estatales.

The Iron Lady estará dirigida por Phyllida Lloyd, con quien Streep ya coincidió en el musical ¡Mamma Mia! A su lado estarán Jim Broadbent, que interpretará a su esposo, o Anthony Head, que dará vida al que fuera ministro británico de Asuntos Exteriores Geoffrey Howe.