Público
Público

Michael Jackson ha resucitado... en la Wii

Ubisoft presente un videojuego muy original, que consiste en imitar las coreografías del artista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Rey del Pop ha resucitado y lo ha hecho haciendo una aparición estelar en la consola Wii de Nintendo. Michael Jackson: The Experience llega coincidiendo con el 28 aniversario del estreno de Thriller. Se trata de un videojuego en el que se pueden imitar todos los pasos que han convertido a Jackson en el auténtico rey del baile.

Así, los jugadores pueden bailar temas tan conocidos como Beat It, Billie Jean o Thriller. Según aseguran desde Ubisoft, compañía responsable del título, el propio Travis Payne, coreógrafo de Jackson en sus vídeos y giras, ha colaborado para desarrollar y adaptar los movimientos del artista al videojuego.

Después del éxito cosechado con diferentes títulos de baile o juegos musicales, como SingStar, Lips o SingIt, las compañías siguen explotando fórmulas que sirvan para jugar a 'hacer el tonto' frente a la consola o emular a los artistas.

Esta 'Experience' posibilita reproducir los movimientos de baile de Jackson aprovechando el mando con sensor de movimientos de la consola Wii. Además, se puede competir hasta con cuatro jugadores en el modo multijugador, para que cada uno demuestre lo que es capaz de hacer.