Publicado: 13.06.2014 11:03 |Actualizado: 13.06.2014 11:03

Miley Cyrus llega a Barcelona con su 'Bangerz Tour' y las entradas casi agotadas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La irreverente cantante y actriz estadounidense Miley Cyrus --catapultada por su papel como Hannah Montana-- estrenará este viernes en España su gira 'Bangerz Tour' en el Palau Sant Jordi de Barcelona, antes de visitar este domingo Lisboa (Portugal) y regresar a España el martes en el Palacio de los Deportes de Madrid el próximo martes. Según han informado a Europa Press fuentes de la promotora Doctor Music, el concierto ha vendido ya casi todas las entradas, ya que los espectadores han comprado casi 17.000 tiquets de los 17.500 disponibles.

Ésta es la gira de promoción de su álbum de estudio homónimo 'Bangerz' contará en Barcelona con la sesión de la Dj Lydia Sanz, que la acompañará también en Madrid junto a la artista invitada Sky Ferreira. Para este concierto, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará un servicio especial de autobuses de bajada a la finalización del concierto --a partir de las 23 horas, aproximadamente-- entre el recino y plaza de España, mientras que de ida recomienda usar la línea 150 de autobús.

'Bangerz Tour' arrancó el pasado 6 de mayo en Londres (Reino Unido) y llega a España tras causar gran revuelo en el Reino Unido, Francia y Alemania debido a la puesta en escena y a la controvertida actitud de la cantante. Las entradas para los dos conciertos en España oscilan entre los 55 y los 85 euros en el caso de los asientos reservados, mientras que son de 60 euros para el acceso a pista. Miley ha liderado las listas del Reino Unido con su último álbum, 'Bangerz' --que alcanzó el primer puesto de la tabla-- y también con los singles 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'.

Su disco también debutó en el primer puesto del Top 200 de Billboard y la lista de Álbumes Digitale, y además durante la semana de su lanzamiento, 'Bangerz' alcanzó el número 1 en iTunes en más de 70 países. Sus tres singles, 'We Can't Stop', 'Wrecking Ball' y 'Adore You' han vendido ya más de 8 millones de copias en todo el mundo.