Público
Público

'Millenium' regresará a los cines españoles a mediados de octubre

Daniel Alfredson toma el relevo al anterior director, Niels Arden Oplev

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Un éxito que ha pasado del libro a la gran pantalla. La saga Millenium continúa triunfando en las salas de cine de medio mundo, y con una recaudación tan grande era de esperar que pronto pudiésemos ver la segunda entrega. Los seguidores de esta historia policiaca sólo tendrán que esperar hasta el 16 de octubre para poder ver a la chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina.

Según han informado hoy fuentes de la productora, la película ha sido dirigida por Daniel Alfredson, que ha tomado el relevo al anterior director, Niels Arden Oplev. Los actores principales, en cambio, han repetido en esta segunda entrega.

Hasta que llegue la fecha de estreno, los más impacientes pueden ver el trailer en internet, aunque aún no está disponible en español.

Mientras tanto, los cines españoles mantienen aún Millenium I, que se estrenó el pasado 29 de mayo, y que ya ha logrado una recaudación superior a los 6 millones de euros.

La saga se completará con La reina en el palacio de las corrientes de aire, aunque para esta última parte habrá que esperar un poco más.