Publicado: 04.08.2014 19:50 |Actualizado: 04.08.2014 19:50

Un millón de dólares por episodio para Sheldon, Leonard y Penny

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los actores Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki cobrarán un millón de dólares por cada episodio de la exitosa serie The Big Bang Theory. Este es el acuerdo al que han llegado con Warner Bros para renovar su contrato por tres años más, que supondrán tres temporadas. Esta cifra, sumada a los diferentes pluses añadidos, puede suponer que cada uno llegue a embolsarse 100 millones de dólares en los tres próximos años.

Con esto, los actores que interpretan a Sheldon Cooper, Leonard Hofstadter y Penny en la serie alcanzan la misma cifra que los protagonistas de otra sitcom, Friends, que convirtieron la famosa comedia en la más cara del momento durante sus dos últimas temporadas.

El rodaje de los nuevos episodios de Big Bang dará comienzo el próximo miércoles a pesar de que aún no han concluido las negociaciones de los contratos de los actores co-protagonistas Kunal Nayyar y Simon Helberg, que encarnan a Raj y a Howard respectivamente.

La producción de la serie ha sufrido un retraso debido a las negociaciones de los contratos de los protagonistas, pero eso no afectará a la fecha de estreno de su octava temporada, prevista en Estados Unidos para el 22 de septiembre.