Público
Público

Mordisquitos inocentes

  

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

HÍNCAME EL DIENTE

Director: Jason Friedberg y Aaron Seltzer

Género: Comedia

Reparto: Matt Lanter, Jenn Proske

Duración: 76 minutos

EN SÍNTESIS

Becca (la versión cómica de Bella) está indecisa entre dos amores: uno taciturno y pálido, y otro equilibrado y tierno. Encima, Becca tiene que lidiar también con un padre excesivamente controlador, aunque contará con la ayuda de Lady Gaga, entre otras.

COMENTARIO

Alguien tendría que empezar a tomarse en serio estas películas de broma. Últimamente, las parodias hechas con retales de ‘blockbusters’ son cada vez más frecuentes. Hipótesis: tal vez su abundancia se deba a que las películas de Hollywood son progresiva e inexorablemente más risibles. A un servidor le parece que quizás tenga más valor la ridiculización de ‘Crepúsculo’ (aunque sea a través de un filme ridículo como ‘Híncame el diente’) que el producto realizado en serio. 

ESTRUJANDO LA GALLINA

Guionistas de ‘Scary Movie’ y amigotes de los hermanos Wayans, Friedberg y Seltzer ya van por su cuarto atentado artístico tras ‘Epic Movie’ (2006), ‘Disaster Movie’ (2008) y la que hasta la fecha constituye su opus magna, ‘Casi 300’ (2008)… lo cual tampoco es decir mucho.