Publicado: 14.02.2016 19:03 |Actualizado: 14.02.2016 20:02

Mueren al caer con su coche
por un puente los miembros del
grupo británico Viola Beach

Los cuatro componentes de la banda indie y su mánager sufrieron un accidente de coche cuando circulaban por Estocolmo, donde iban asistir al festival 'Where is the music?'.

Publicidad
Media: 3.67
Votos: 6
Comentarios:
Fotografía de los cuatro componentes de la banda en su perfil de Twitter.

Fotografía de los cuatro componentes de la banda en su perfil de Twitter.

MADRID.- Los cuatro componentes de la banda británica Viola Beach y su mánager han fallecido en un accidente de coche en Estocolmo, Suecia. Las fuerzas del orden suecas sólo pudieron rescatar los cadáveres de las víctimas después de que el vehículo en el que viajaban cayera de un puente a un canal.

Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores británico ha confirmado el fallecimiento de cinco varones de entre 20 y 35 años. Según los medios de Reino Unido, se trata de los cuatro componentes de la banda indie ─el vocalista Kris Leonard, el guitarista River Reeves, el bajista Tomas Lowe y el batería Jack Dakin─ y su manager, Craig Tarry.



Puente por el que se precipitó el coche del grupo. - AFP

Puente por el que se precipitó el coche del grupo. - AFP

El grupo se encontraba en tierras suecas por su asistencia al festival Where is the music?. La banda británica lanzó su primer single titulado Swings & Waterslides en 2015 e iban a ser los teloneros de Blossoms en un tour que recorría Irlanda y Reino Unido durante febrero y marzo.

Su presencia también estaba confirmada para otros festivales de música que tienen lugar este año como The Great Scape, el Liverpool Sound City, Bushtock, Latitude, The Secret Garden Party, Liverpool International Music Festival y T in The Park.