Publicado: 18.03.2014 10:26 |Actualizado: 18.03.2014 10:26

La muerte de la novia de Mick Jagger deja en duda la gira de los Rolling

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La banda de rock Rolling Stones ha cancelado el concierto que tenían previsto ofrecer mañana en Perth, en el oeste de Australia, tras la muerte de la novia de Mick Jagger, L'Wren Scott, anunciaron hoy los organizadores. Un comunicado de Frontier Touring informa a quienes compraron entradas que las conserven hasta nuevas informaciones que se colgarán en las cuentas de Facebook y Twitter de la compañía.

Varios periódicos australianos informan, según fuentes oficiosas, de que la banda ha abandonado el hotel en Perth y que Jagger se encuentra camino a Nueva York, donde fue encontrado el cadáver de quien fuera su novia los últimos 13 años. La hija de Jagger, la modelo británica Georgia May, canceló este martes una presentación en un festival de la moda en la ciudad australiana de Melbourne para retornar a Nueva York. "Ofrecemos nuestras condolencias a la señorita Jagger y su familia", indicó hoy en un comunicado la firma de la diseñadora Camilla Franks.

Tan pronto llegó la banda a Perth el lunes, Jagger, Ronnie Wood, Keith Richards y Charlie Watts publicaron en las redes sociales una fotografía en la pista de aterrizaje en la que aparece el nombre de la banda inscrito en el avión. El primer concierto de la gira australiana estaba programado para mañana en Perth, en un periplo que los llevaría hasta de Adelaida, Sídney, Melbourne, Brisbane y después a la ciudad neozelandesa de Auckland. Un portavoz de Jagger dijo ayer que el cantante se encuentra "devastado" por la muerte de su novia, quien fue encontrada el lunes colgada por el cuello de una bufanda en su apartamento del barrio neoyorquino de Chelsea, y según los primeros indicios podría tratarse de un suicidio.

Ayer a las 10 de la mañana, hora en Estados Unidos, la asistenta de L'Wreen Scott descubría el cuerpo sin vida de la diseñadora en su lujoso apartamento de Manhattan. Las primeras pesquisas policiales señalan que podría haberse tratado de un suicidio, pero aún no se ha confirmado las causas de la muerte. L'Wreen Scoot era la novia del reconocido cantante Mick Jagger, que en esos momentos se encontraba de gira en Australia. El portavoz de los Rolling Stones ha confirmado que Jagger se encuentra completamente "devastado y destrozado" con esta trágica noticia. La gira mundial de la banda se encuentra ahora mismo en el aire y no se sabe a ciencia cierta si continuará o no. La primera parte ya se ha suspendido.

Después de conocer la muerte de la diseñadora, sus cuentas en las redes sociales continuaban activas. Una foto publicada en su facebook ha sembrado la polémica, ya que se puede ver en ella sus nuevos diseños colgados de un árbol. Esta publicación ha sido muy criticada ya que la primera hipótesis que se baraja es que L'Wreen Scoot se ha suicidado utilizando una bufanda.

El diario neoyorkino NY Daily News ha revelado que la asistenta de Scott recibió un mensaje a las 8.30 de la mañana, donde ella misma le pedía que fuese un poco antes a su apartamento. La triste noticia de la muerte de L'Wren Scott ha causado un revuelo en el mundo de la moda. Diseñadores y amigos han querido dedicarle unas palabras a la gran Scott y alabar su legado dentro del mundo de la moda.