Público
Público

El 'anti-single' de Christina Rosenvinge

Tras presentar su nuevo trabajo, 'Tu labio superior', la cantante española ofrece una canción secreta a través de un mensaje de correo electrónico

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Hace escasamente un mes Christina Rosenvinge publicaba su nuevo disco Tu labio superior. Un trabajo con el que volvía a cantar en español, después de una triada de discos interpretados en inglés. Sin embargo, una canción escapó a la composición final del disco y ahora la artista madrileña la ofrece mediante un mensaje de correo electrónico.

'Os mando esta canción que no está en el CD, que nunca he tocado para nadie, que no creo que oigáis en la radio', escribe en un mensaje de correo electrónico en el que adjunta este 'anti-single'. 'Es una canción secreta con la que llevo meses peleando, que se niega a existir, me hace el vacío y me detesta por haberla escrito', añade.

La iniciativa pretende que la canción se distribuya entre los 'amigos' de la artista, mediante el reenvío del mensaje. 'Os la regalo para que a su vez se la regaléis a vuestros amigos, y vuestros amigos hagan lo mismo, y así llegue hasta cualquiera que la pueda apreciar'.

if (!esEdicion()) { var ap_instances = new Array(); function ap_stopAll(playerID) { for(var i = 0;i