Público
Público

Britney Spears espera lanzar su nuevo disco el próximo año

La cantante, que ha pasado un mal año, llegando a perder la custodia de sus hijos, regresa al trabajo de composición de los temas de su nuevo disco

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Britney Spears afirma que espera sacar a la venta su sexto disco dentro de nueve meses, en un intento por encauzarse, dejando atrás su problemático comportamiento y sus ingresos en hospitales psiquiátricos para someterse a evaluaciones.

En una entrevista en la revista OK, la cantante de 26 años aseguró que ha escrito más material para el próximo disco que para todos sus trabajos anteriores y describe sus creaciones como 'con un espíritu urbano'.

'Estoy escribiendo todos los días, aquí en el piano', aseguró Spears, una de las estrellas del pop más exitosas de principios de la década. Su último disco, 'Blackout', debutó en la lista de la revista Billboard en el segundo puesto en noviembre pasado, pero no tardó mucho en caer.

Spears ha concedido pocas entrevistas en los últimos años y reconoce que su vida se le ha escapado de su control, por lo que ha llegado a perder la custodia de sus dos hijos.

En los últimos 18 meses ha estado involucrada en un ruidoso divorcio de Kevin Federline, se ha sometido a varios tratamientos de rehabilitación y ha tenido una conducta excéntrica, que se ha reflejado en los medios de comunicación.