Público
Público

Lady Gaga hace un 'J. Lo' en plena actuación

Se encontraba en pleno concierto en Canadá cuando resbaló sobre sus plataformas y acabó estampada contra el suelo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

 

Si hace algunos días le ocurrió a Jennifer Lopez en los American Music Awards, ahora le ha tocado el turno a Lady Gaga. Ésta se encontraba en pleno concierto en Canadá cuando resbaló sobre sus plataformas y acabó estampada contra el suelo. A lo mejor, no se trata de una caída sino de un nuevo paso que se está poniendo de moda entre las famosas.

Durante el estreno de su gira Monster Ball en el Bell Center de Montreal, Lady Gaga tropezó no una, sino dos veces a lo largo de la actuación. Ésta se encontraba interpretando el tema Teeth, rodeada de musculosos bailarines, cuando se resbaló y terminó por los suelos.

Aunque se levantó rápidamente y de manera muy profesional se incorporó a la coreografía, sólo algunos temas después acabó de idéntica manera. Esta vez, sin dejar de cantar, tal y como informa el diario británico Daily Mail.

La pasada semana, Jennifer López aterrizó sobre su trasero cuando intentaba saltar sobre la espalda de uno de sus bailarines en la gala de los AMA. Según declaró más tarde, la caída había sido parte de la coreografía. Después de que Lady Gaga haya protagonizado la misma escena hasta en dos ocasiones, hay quien empieza a pensar que se trata de un nuevo paso de moda entre las cantantes.

Bromas aparte, lo cierto es que Lady Gaga se lo tomó mucho mejor que la mujer de Marc Anthony. Mientras se ha dicho que J-Lo se enfadó bastante tras su caída, la cantante de Just Dance bromeó con la audiencia: 'parezco una supermodelo borracha...y ¡me encanta''.