Público
Público

Love of Lesbian actuará en un festival retransmitido sólo por Internet

El Eristoff Internative Festival se celebrará las noches de luna llena en emplazamientos "misteriosos"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El grupo catalán Love of Lesbian será pionero en participar en el primer concierto que se celebrará exclusivamente on-line, el Eristoff Internative Festival, que tendrá lugar la noche del 7 de julio en la web de la marca de vodka.

El de Love of Lesbian será el primero de una serie de conciertos que se celebrarán las noches de luna llena, en los que, además de poder ver la actuación en streaming, los espectadores podrán participar en el concierto y modificarlo según sus gustos en tiempo real.

El vocalista de la banda, Santi Balmes, destacó hoy en declaraciones a Europa Press la 'novedad y el valor añadido' de la iniciativa, lo que hizo que se decantaran por unirse al festival. Balmes aseguró que el concierto tendrá lugar en un emplazamiento 'misterioso' al que asistirá un público muy reducido.

Se trata de 'la manada Alpha Wolves y los primeros cinco lobos solitarios', varios bloggers que, tras ganar un concurso para promocionar el festival por Internet recibieron una entrada para verlos actuar físicamente.