Publicado: 03.12.2013 17:33 |Actualizado: 03.12.2013 17:33

'NBA 2K14', tan real como la vida

El videojuego ha sido desarrollado para Xbox One y PlayStation 4 con un nuevo motor gráfico para aprovechar todo el potencial de las nuevas consolas

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los pelos de la barba de Harden que cobran vida propia. Los brillos del parqué. Los led de los marcadores. Todo en el NBA 2K14 para la nueva generación de videoconsolas es nuevo y tan real como la vida.

El videojuego ha sido desarrollado por 2K para Xbox One y PlayStation 4 como si se tratara de un nuevo título, de manera paralela al que fue lanzado para Xbox 360 y PS3. El motor de juego dinámico Eco-motion combina la física real, las emociones de los jugadores y completos controles para aportar una infinita variedad de acciones y reacciones.

Y las novedades no se limitan a los gráficos. El modo 'Mi carrera' también ha sido renovado en algunos aspectos y hay una modalidad nueva: 'El parque', un multijugador para que hasta cien personas pueden jugar al baloncesto urbano, socializar, ver partidos en curso y muchas cosas más.

Además de todos los aspectos que incluye el juego para Xbox 360 y PS3, el título también cuenta con un modo franquicia remodelado. Habrá que crear un manager, pulir el estilo a través de atributos, gestionar las relaciones con jugadores y empleados, cumplir los objetivos establecidos por los dueños y conseguir ganar el campeonato.