Publicado: 22.05.2014 19:36 |Actualizado: 22.05.2014 19:36

NBA2K15 dobla su apuesta por la Euroliga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

 

Si la temporada anterior NBA2K14 apostaba por tener a equipos europeos por primera vez en la historia de la franquicia, la edición de este año ampliará esa apuesta notablemente.

Hasta once conjuntos más del Viejo Continente estarán disponibles en NBA2K15 para llegar a los 25. O lo que es lo mismo, todos los equipos que han jugado esta campaña la Euroliga, en la que el Madrid perdió la final contra el Maccabi.

Todos los equipos estarán completamente actualizados para reflejar los movimientos del mercado de fichajes el día del lanzamiento del juego, que saldrá a la venta el próximo 10 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

"La respuesta a nivel mundial de la integración de los equipos de la Euroliga en la serie NBA 2K el año pasado fue fantástica, y ha sido un factor clave en nuestra decisión de incluir la lista completa de equipos de la Euroliga de la temporada 2013-14 en NBA 2K15", dijo Greg Thomas, presidente de Visuals Concepts. "Sabemos que en Europa hay una gran pasión por el baloncesto, y estamos muy contentos de poder ampliar aún más el número de equipos europeos jugables para hacer de NBA 2K15 el juego de baloncesto más completo", añadió.

La portada del aclamado videojuego estará protagonizada por la estrella de Oklahoma City Thunder Kevin Durant, el MVP de esta temporada regular. La lista completa de los 25 equipos europeos, entre los que se encuentran Real Madrid, Barcelona, Laboral Kutxa y Unicaja, es la siguiente:

-Alba Berlin

-Anadolu Efes

-Brose Baskets Bamberg

-Budivelnik Kyiv

-Crvena Zvezda Telekom de Belgrado

-CSKA Moscú

-EA7 Emporio Armani Milan

-FC Barcelona

-FC Bayern Munich

-Fenerbahçe Ülker

-Galatasaray

-Nanterre

-Laboral Kutxa Vitoria

-Lietuvos Rytas

-Lokomotiv Kuban Krasnodar

-Maccabi Electra Tel Aviv

-Montepaschi Siena

-Olympiacos

-Panathinaikos

-Partizan de Belgrado

-Real Madrid

-Stelmet Zielona Góra

-Estrasburgo

-Unicaja Málaga

-Zalgiris Kaunas