Publicado: 15.02.2014 17:10 |Actualizado: 15.02.2014 17:10

Nicolas Cage interpreta su mejor papel en el primer tráiler de 'Joe'

Publicidad
Media: 1
Votos: 1
Comentarios:

Nicolas Cage es el principal atractivo de 'Joe', el último trabajo del director David Gordon Green que acaba de lanzar su primer tráiler promocional. En él podemos ver a un Cage que se mete en la piel de Joe, un expresidiario cuya máxima en la vida tras abandonar la cárcel es ayudar a Gary (interpretado por Tye Shreridan), un joven de quince años, a huir de una familia destrozada por las imposiciones de un padre alcohólico.

Ambientada en Missisipi, Joe y Gary se convertirán en atípicos aliados con un plan que podría suponer un gran cambio sus vidas, para bien o para mal. Diferentes críticos de cine han avanzado a lo largo de estos meses de rodaje que el último papel de Cage supondría un giro radical en su carrera, pues interpreta, en palabras de los mismos críticos, el mejor papel de su vida. De la mano de Gordon Green, que se ha pasado a un cine más de andar por casa dejando atrás algunas superproducciones como 'Superfumados' o 'Caballeros, Princesas y Otras Bestias', el intérprete espera que esta película le consagre, de nuevo, como un actor de primera fila; ya que las últimas películas que ha realizado ('The croods' o 'Stolen') no han tenido muy buena acogida entre el público.

La cinta se estrenará en Estados Unidos el próximo 11 de abril, aunque por el momento no se ha fijado la fecha en la que llegará a las pantallas de los cines españoles. Mira el tráiler y déjanos tu opinión. ¿Qué te parece? ¿Crees que Cage podría estar realizando uno de los mejores papeles de su carrera?

<br>