Público
Público

Noel Gallagher inicia en Madrid su primera gira europea

El ex de Oasis actuará en la capital española el 26 de noviembre

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Tras haber vendido todas las entradas para su gira en Reino Unido y haber puesto fechas a su tour por Norteamérica, el mayor de los hermanos Gallagher ha anunciado las fechas para su gira europea, que arrancará el 26 de noviembre en Madrid.

Hasta el momento, Noel sólo ha mostrado algunas pequeñas pinceladas de lo que será su primer álbum en solitario, tras abandonar en 2009 la formación musical Oasis que creó con su hermano Liam.

Y es que eran sonados y públicos los enfrentamientos que existían entre los hermanos y que no dudaban en trasladar a los escenarios.

Ahora, Noel se presenta renovado con The Death Of You And Me y la cara B de ese single presentación, The Good Rebel.

Noel Gallagher's High Flying Birds verá la luz el 17 de octubre, tan sólo unos días antes de que comience la primera parte de su tour por Reino Unido e Irlanda.

Tras esa 'minigira', en la que ya ha colgado el cartel de 'no hay entradas', Gallagher llevará su música a Norteamérica en noviembre y volverá al viejo continente para su primera gira europea.

Para dar el pistoletazo de salida para este tour ha elegido la capital madrileña. Desde allí, pondrá rumbo a Milán, Amsterdam, Bruselas, Copenhague, Colonia y París.