Público
Público

NTMEP "Venimos a reírnos de los que han llenado Catalunya de guardias civiles y policías"

A la espera de la segunda temporada de No Te Metas En Política, Facu y Miguel actúan este martes en el Teatre Victòria de Barcelona. Un show que tiene por objetivo contrarrestar el despliegue ministerial con la mofa y el escarnio como armas.

Publicidad
Media: 4.75
Votos: 4
Comentarios:

Cartel de 'No te metas en política', en Barcelona

Facu y Miguel regresan a los escenarios. Lo harán este martes en Barcelona a modo de previa de lo que se viene. Y lo que se viene es la segunda temporada de un show que apunta maneras. De momento se atrincheran en la Ciudad Condal, más concretamente en el Teatre Victòria, con el objetivo de neutralizar el ingente despliegue de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado en Catalunya. 

"Estamos aquí desde anoche y no damos crédito de la cantidad de fuerzas y cuerpos de seguridad que vemos en la calle, queremos que el show se convierta en una bonita jornada de risas contra los que han llenado Catalunya de guardias civiles y policías", comenta Facu Díaz al otro lado del teléfono.

Como ya anunciaran en un reciente e irreverente comunicado, "nuestra misión es encontrar una salida democrática a la grave situación que se atraviesa a pocos días del 1 de Octubre". Y qué puede haber más democrático que unos buenos chascarrillos sobre lo que acontece. "Queremos reflejar que no todo es como dicen Rafael Hernando y Xavier García Albiol, queremos poner en valor que hay gente de Murcia, de Madrid y hasta de Uruguay que no quiere impedir nada ni restar ningún derecho al pueblo catalán". 

No sabemos si su labor de interlocución entre el Estado y Catalunya llegará a buen puerto o si por el contrario dinamitarán por completo cualquier atisbo de acercamiento. Si sabemos, en cambio, que las carcajadas están más que aseguradas de la mano de Facu y Miguel.