Publicado: 27.08.2015 14:06 |Actualizado: 27.08.2015 14:06

Nueva y disparatada teoría sobre
Jon Nieve en 'Juego de tronos'

Los seguidores de la exitosa serie de HBO especulan sobre el desarrollo de la trama, para cerrar algunos de los interrogantes que ha dejado el final de la quinta temporada. La sexta temporada no verá la luz hasta abril de 2016

Publicidad
Media: 3
Votos: 3
Comentarios:
El actor Kit Harington, interpretando a John Nieve, en 'Juego de Tronos'. E.P.

El actor Kit Harington, interpretando a John Nieve, en 'Juego de Tronos'. E.P.

MADRID.- La serie Juego de Tronos sigue adelante con su sexta temporada, pero los fans de la serie no consiguen pasar página tras el brutal final de la quinta entrega y continúa creando disparatadas teorías con tal de volver a ver a Jon Nieve.

Y es que el final del episodio con el que terminó la quinta temporada, Misericordia (Mother's Mercy) marcó el destino de uno de los personajes más queridos de la serie de manera puede que irrevocable.



(ATENCIÓN: CONTIENE SPOILERS)

En los últimos minutos del capítulo, Jon Nieve fue acorralado por algunos de sus hombres de la Guardia de Noche que, al grito de traidor, le apuñalaron uno a uno para, según ellos, salvaguardar el honor de la hermandad negra. Puede que los lectores de la saga literaria de George R.R. Martin ya conocieran el destino de este personaje, pero para los seguidores de la ficción de HBO fue una sorpresa y muchos de ellos se niegan a aceptar que Jon Nieve se haya ido para siempre.

La última teoría parte de una de las más conocidas. Por tanto, teniendo como base que Jon Nieve es el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, los fans van un poco más allá y apuntan a que el bastardo de Invernalia tiene una hermana gemela.

La actriz Ellie Kendrick en el pape de Meera Reed, de 'Juego de Tronos'.

Según este nuevo planteamiento, cuando Ned entra en la Torre de la Alegría en busca de su hermana y la encuentra moribunda en una cama y, supuestamente, le promete que protegería a su hijo. En verdad, se haría cargo de los dos hijos de Lyanna, una niña y un niño. Uno de ellos sería Jon, quien parte junto a Ned a Invernalia, donde el cabeza de familia de los Stark le presenta como su vástago, mientras que el otro, una niña, sería protegido por uno de sus compañeros de viaje, Howland Reed.

Esta joven sería Meera Reed (Ellie Kendrick), quien ayudó a Bran Stark en su viaje hasta encontrar la cueva del Cuervo de tres ojos durante la cuarta temporada de Juego de tronos. Que Meera fuera la hermana gemela de Jon Nieve explicaría el parecido entre ambos. Además, poco se sabe sobre sus orígenes. Tan solo que nació en el año de Rob y Jon y que su descripción física es similar a las de Arya y Lyanna.

Los seguidores tendrán que esperar al estreno de la sexta temporada de Juego de tronos, que no verá la luz hasta abril de 2016, para averiguar si esta teoría es acertada o no.