Publicado: 19.10.2015 11:08 |Actualizado: 19.10.2015 11:59

Las entradas de Star Wars VII se ponen ya a la venta en España, dos meses antes de su estreno

Este lunes también se ha presentado el nuevo cartel de la película con la gran ausencia de Luke Skywalker. El martes 20 de octubre llega el tráiler.

Publicidad
Media: 5
Votos: 1
Comentarios:
'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

MADRID.- A partir de este lunes, un día antes de lanzarse el nuevo adelanto de la película, los fans podrán reservar ya su entrada para ver Star Wars VII, que llegará a costar 13,60 euros la butaca, dos meses antes de su estreno, el 18 de diciembre.

El esperado Episodio VII de Star Wars: 'El despertar de la Fuerza', dirigida por J.J. Abrams y en la que volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamill y Carrie Fisher. También regresarán Peter Mayhew como Chewbacca, Kenny Baker (RD-D2) y Anthony Daniels (C-3PO).



El nuevo cartel sin Luke Skywalker

'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

A dos meses del esperado estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', llega un nuevo cartel de la película, el que parece ser el definitivo, con la ausencia de Luke Skywalker. Un póster que ofrece más detalles que los visto en el primer que se mostró en la Disney D23 Expo. El nuevo tráiler de la película llegará el martes 20 de octubre.

Un cartel con imágenes en alta definición y que se aleja de los diseños clásicos de Drew Struzan aunque mantiene el estilo de las seis entregas anteriores. En la imagen, Rey es la imagen predominante, aparece en el centro de la fotografía que separa claramente al bien del mal. Por un lado se ve al malvado Kylo Ren, en el otro a Finn, que será uno de los fieles apoyo para el personaje de Daisy Ridley.

La gran presencia de Rey es una gran pista sobre la relevancia que tendrá el personaje. Sin duda, será la pieza central de esta nueva trilogía.

Además, en el cartel se pueden ver a clásicos personajes como Chewbacca, Han Solo, la princesa Leia, RD-D2 y C3PO junto con otros nuevos como Poe Dameron, BB-8 y la Capitán Phasma, que también aparece en medio.

El gran ausente de este cartel es Luke Skywalker, el maestro jedi y protagonista de la trilogía original no aparece en este nuevo póster, con lo cual, el papel que desempeñará en el filme será, sin lugar a dudas, una de las grandes incógnitas de la cinta hasta su estreno.

En cuanto a las nuevas incorporaciones,en la nueva entrega veremos entre otros a Lupita Nyong'o, Andy Serkis, Max von Sydow, Oscar Isaac, Adam Driver, Daisy Ridley, Gwendoline Christie, Domhnall Gleeson y John Boyega.

Un año después se estrenará el primero de los tres spin-off, 'Star Wars: Rogue One'.En 2017 se estrenará el Episodio VIII, dirigido y escrito por Rian Johnson ('Looper'). A la octava entrega le seguirá otro spin-off y luego la novena y última entrega de la nueva trilogía, que llegará a los cines en 2019 y que estará dirigida por Colin Trevorrow ('Jurassic World').